YouTube lanza una aplicación exclusiva para gamers

Una nueva forma de compartir tus partidas ha llegado. No hay duda sobre el éxito que los servicios de streaming y alojamiento dedicado a partidas de videojuegos están teniendo hoy en día. Ejemplo de ello es Twitch.tv quienes están revolucionando la forma de ver contenido. Y a esta moda Google quiere entrar. 

La plataforma de videos de Google prepara la llegada de YouTube Gaming, una app exclusiva para gamers que gustan compartir sus hazañas en la web para generar ingresos gracias a patrocinios y publicidad, y la cual se ha filtrado por medio de su archivo APK un poco antes de su lanzamiento oficial.

Esta moda del social gaming lleva ya un par de años en crecimiento y, al parecer, es un modelo que todavía tiene mucho por dar y explotar. Es por ello que marcas como PlayStation han adoptado la parte social por medio del streaming de video para compartir partidas, e incluso solicitar ayuda a través de redes sociales.
Otro de los grandes es, sin duda, Twitch.tv., plataforma que fue adquirida por Amazon el año pasado por $970 millones y que, poco a poco, se ha ido apoderando de este nicho de mercado, provocando que empresas comoMicrosoft decidiera crear una herramienta para su consola Xbox One con la intención de hacer streaming de videojuegos directamente a Twitch.

Fuente: mott.pe