Un artista pinta impresionantes obras de arte con “Café”

He aquí una “artista de la cafeína” que realiza ilustraciones alucinantes. De hecho, más que ilustraciones son auténticos cuadros que bien podrían estar a la venta en una galería de arte.

Se trata de Maria Aristidou, una artista apasionada por el café, sus efectos sobre el papel y los matices que, mediante su absorción inmediata y al tratar de limpiar las manchas, producen efectos y tonalidades que hacen posible componer estas obras de arte tan adictivas. John Lenon, Darth Vader, Wall-E, el Maestro Yoda, Tyron Lannister o una de las portadas más celebres de National Geographic han sido ya “víctimas” de su maestría.

Un trabajo genial, alternativo y con un toque hipster muy de la moda de hoy en día.

Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'8

Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'2Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'10Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'7Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'13Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'11Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'6Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'12Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'14Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'4Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'9Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'5Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'15Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'3Esta artista pinta espectaculares obras de arte con 'cafeína'1

Fuente: socialunderground.co


Deja un comentario