Star Wars estrena nuevo spot cargado de mucha fuerza

Si este año hay un estreno de cine muy esperado, ese es sin duda Star Wars, The Force Awakens. Y es que la galáctica saga cinematográfica ha ido generando todo un ejército de fans que sueña con esta nueva entrega de la mano de J. J. Abrams y Disney.

Sin embargo, y mientras llega la nueva peli, Lucas Film va poco a poco soltando pildoritas en versióntrailer como esta última que ha lanzado. Se trata del spot internacional de 30 segundos que ya deja entrever las trayectorias de algunos personajes de The Force Awakens. Un anuncio que se une a la app exclusiva de Star Wars, que hace poco lanzaron, a acciones tan buenas, como los Emojis tematizados para Twitter, y a todo un despliegue de canales 2.0 con los que no sólo hacen mucho ruido, sino que también se hacen eco de los trabajos tan chulos que hacen los seguidores de la saga.

Eso sí, todo sea dicho, solo han desvelado muy hábilmente alguna imagen nueva como la del ejército destormtroopers, y poco más. El resto, una combinación de varios trailers que ya han visto la luz, y que están torturando dulcemente a los millones de fans que tiene Star Wars por el mundo.

Star Wars estrena nuevo spot internacional cargado de fuerza1

Star Wars estrena nuevo spot internacional cargado de fuerza2

Star Wars estrena nuevo spot internacional cargado de fuerza10

Star Wars estrena nuevo spot internacional cargado de fuerza9

Star Wars estrena nuevo spot internacional cargado de fuerza3

Star Wars estrena nuevo spot internacional cargado de fuerza12

Star Wars estrena nuevo spot internacional cargado de fuerza6

Star Wars estrena nuevo spot internacional cargado de fuerza4

Star Wars estrena nuevo spot internacional cargado de fuerza7

Fuente: socialunderground.co