Una cuña de radio que habla con Siri para poner tu móvil en modo avión mientras conduces

Si pensabas que la creatividad en la radio ya estaba muerta, estabas equivocado. No paramos de ver campañas que hablan de la importancia de no tocar el móvil mientras conducimos, pero ninguna de ellas va más allá. Mucho bla bla bla, y pocas demostraciones en la vida real. Sí, es difícil, hasta que ha llegado Saatchi & Saatchi Suecia y ha creado una genialidad sencillísima.

Hace poco veíamos la tontería del siglo con Siri, que incluso llegó a ser viral (Cero+Cero). Pues ahora el mundo publicitario lo ha utilizado para hacer publicidad útil, y es que Toyota ha creado la primera cuña de radio que pone tu móvil en modo avión.

Esto es posible gracias a que muchos conductores tienen la funcionalidad “Hey Siri” activada en su iPhone, por lo que el anuncio puede hablar directamente con el teléfono móvil, pidiéndole que se ponga en modo avión. Y si no os lo creéis, pruebalo.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 15.15.01 Captura de pantalla 2015-08-10 a las 15.14.36 Captura de pantalla 2015-08-10 a las 15.14.14

Fuente: tiempodepublicidad.com