Hailo pone a conducir a un taxi a un niño de 3 años y deja asombrados a sus clientes

La app de taxis Hailo ha cumplido tres años, y para celebrarlos, ha montado una acción buenisima y superdivertida que ha dejado a usuarios y transeúntes de Dublín en shock. Solo hay que ver las caras, y es que imagínate tú como te quedarías si ves un coche conducido por un niño de tan solo tres añitos.

La idea, de la agencia Guns or Knives, se desarrolló en un taxi muy especial por las calles de la capital irlandesa. Para ello, se colocaron cámaras ocultas en diferentes zonas del coche que grababan desde distintos ángulos para recoger los gestos de todos los pasajeros. Y claro, como naturalmente no podían poner a niños a conducir, tuvieron que crear un traje especial que camuflaba al verdadero conductor como si fuera un asiento del coche.

Genial idea, muy loca, y con la que intuimos que al final ante las reacciones de los pasajeros, no les debió de quedar otra que revelar la verdadera identidad del conductor. Y es que, ahora verás cómo reacciona la gente al entrar en el taxi, y los peatones.

Hailo pone a conducir un taxi a un niño de 3 años y deja KO a sus clientes3Hailo pone a conducir un taxi a un niño de 3 años y deja KO a sus clientes4Hailo pone a conducir un taxi a un niño de 3 años y deja KO a sus clientes1Hailo pone a conducir un taxi a un niño de 3 años y deja KO a sus clientes5

Fuente: socialunderground.co