Esta APP elimina las fotos repetidas, borrosas y de mala calidad por ti

Desde que los smartphones empezaron a tener cámaras de fotos, los móviles de muchas personas se han convertido en auténticas enciclopedias fotográficas. La facilidad con la que uno toma fotografías ha comenzado a convertirse en un problema. La pereza de borrar, organizar y editar las que hacemos está a la orden del día.

Sin embargo, en la actualidad, no hay necesidad de que no esté cubierta por las aplicaciones. Así ocurre en este caso gracias a Gallery Doctor, una app que soluciona el problema seleccionando aquellas que se repiten, que tienen mala calidad, aparecen oscuras o están borrosas, e incluso las que son excesivamente parecidas. Una vez que ha analizado nuestros álbumes de fotos, agrupa las imágenes en tres grupos: las de mala calidad, el de las fotos repetidas y un tercero para el resto de fotografías. Además, lo mejor de todo es que la app aprende de nuestras decisiones, por lo que a medida que usas la app, esta va tomando decisiones más ajustadas a tu gusto.

La app está disponible tanto para usuarios iOS como para Android, y quienes ya la han probado no hacen más que alabarla. De hecho, sus creadores, MyRoll, aseguran que el promedio de ahorro de espacio es nada más y nada menos que de 2GB.

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 9.14.33

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 9.14.03

Captura de pantalla 2015-08-10 a las 9.15.18

Fuente: socialunderground.co