Netflix convierte las ondas del cerebro en una sinfonía musical

Parece mentira que cosas tan innovadoras y buenas puedan pasar desapercibidas. Un poco de culpa en esto tiene Netflix, que sabrá hacer shows y marketing como nadie, pero hacer videos comerciales y que molen no tanto. Una pena, ya que esta sinfonía musical compuesta a base de ondas cerebrales es una idea chula y que se merece un poco de atención.

Se trata de una acción para promocionar su nueva serie Sense8. En ella, sus protagonistas comparten la habilidad de poder aparecerse mentalmente y aprovechar el conocimiento de cada uno de ellos para su beneficio.

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 14.30.45

Precisamente de una forma similar, como si de telepatía se tratase, con unos aparatos que recogían las ondas cerebrales de ocho personas mientras veían la serie, Netflix compuso las canciones de cada persona, para al final unirlas y crear una especie de sinfonía magna.

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 14.31.59

La canción, todo hay que decirlo, no será el próximo hit del verano, pero desde luego que sí que es una consecuencia de una idea muy agradable, bastante loca y extravagante, pero que al final Netflix ha llevado a cabo para la promo de una serie en la que por cierto, ¡sale “El Duque”!

Fuente: socialunderground.co