Lego celebra la independencia de Singapur con tierna activación

El 9 de agosto de 1965Singapur es expulsada deMalasia por lo que se convirtió en unaRepública independientey desde entonces se ha caracterizado por sus prospero crecimiento, en todos los sectores, desde el económico hasta el social y junto con Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán, es considerado como uno de los “cuatro tigres asiáticos”.

Para celebrar su 50 aniversario como nación libre, Lego realizó una activación en la que invitó a un grupo de adultos a que diseñaran y crearan una Singapur del 2065 a lo que ellos construyeron edificios futuristas, grandes rascacielos con un diseño más sobrio y sofisticado.

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 15.46.14

Sin embargo todo cambió cuando se invitó a niños a que construyeran la Singapur de sus sueños sobre el trabajo que ya habían realizado los adultos y los resultados fueron totalmente sorprendentes, pues ellos pensaron más en las relaciones personales que en los edificios en sí.

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 15.48.10

Parques, canchas de fútbol, más arboles y flores, perros y casas más cerca de las oficinas de trabajo, fueron las aportaciones de los pequeños a la maqueta hecha por los adultos.

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 15.48.43

Con esta acción below the line, la marca de juguetes para niños demuestra que es importante tomar en cuenta la opinión de los menores, pues ellos tienen una visión más sincera de la realidad.

Fuente: informabtl.com


Deja un comentario