La marca de lujo Nico Gerard crea un doble rejoj con Apple Watch

¿Alguna vez te has preguntado como sería un 2×1 en versión lujo? En relojes sería algo más o menos como esto que se ha sacado de la manga la marca de relojes de lujo Nico Gerard. Un doble reloj que por un lado es el tradicional reloj de pulsera de toda la vida, y por el otro, ¡un Apple Watch!

Como lo oyes, y como lo vas a ver ahora mismo. Nico Gerard Pinnacle no solo es una idea loca, sino que además es una locura carísima. Nada más y nada menos que 9.300 dólares. Sin embargo, y aunque es un poco raro el producto, bien es cierto que hay muchos usuarios que siguen viendo un reloj como una joya elegante del hombre, y no como un gadget geek, a pesar de su utilidad. Un problema que problema queda solventado con la elegancia del reloj tradicional, y la utilidad e interactividad que un smartwatch puede aportar.

64f3d6cd878d5935720c5d136369a1376b46b0d1

Y es que aunque es un poco extravagante, no está claro hasta qué punto va a beneficiar tal “ingenio” a una marca de lujo como Nico Gerard, no hay que descartar la opción de que quizás sea una idea de Miss Moneypenny para el nuevo 007.

Fuente: socialunderground.co