Broma de LG Electronics Chile hizo creer que un meteorito chocaba con la Tierra

LG Electronics Chile ideó una acción que simulaba el choque de un meteorito en la Tierra mientras postulantes tenían una entrevista de trabajo. El realismo de la situación fue gracias al nuevo televisor Ultra HD de 84 pulgadas que comenzó a publicitar la marca.

¿La mejor broma o la más pesada? Esta vez es responsabilidad de LG que un grupo de postulantes a un puesto de trabajo se llevaran el susto de su vida.

La marca organizó en Chile unas entrevistas falsas para demostrar la altísima calidad de sus televisores Ultra HD TV de 84” y de 8,3 millones de píxeles.

Los responsables del video ubicaron el aparato de tal manera que parecía una ventana y la maldad vino después. Durante las entrevistas, LG pasó un video de la caída de un destructor meteorito, el que fue tomado por cierto por los incautos entrevistados.

No es la primera vez que la marca recurre a un video de este tipo. Anteriormente hizo algo parecido en un ascensor, instalando pantallas que simulaban que el suelo se hundía.

Naturalmente, el nuevo video se viralizó rápidamente en Internet.

La broma fue creada por Grupo Link y fue puesta en YouTube y en dos días ha logrado más de 500.000 reproducciones y menciones en diferentes blogs internacionales.

Fuente: starterdaily.com