El empaque imaginario de McDonald´s que facilitaría la experiencia del consumidor

Jessica Stoll, una estudiante de diseño de la Universidad de Arizona en EUA, creó un empaque para la cadena de comida rápida McDonald´s que es una especie de Cajita Feliz para los adultos y no porque contenga un artículo promocional, sino porque su diseño ofrece una experiencia diferente cuando los comensales compran una hamburguesa y papas para llevar.

El rediseño de Stoll es especial para la Big Mac, una de las hamburguesas más icónicas de la cadena de restaurantes. Cabe mencionar que este diseño amigable para el comensal está inspirado, de acuerdo con su creadora, en el proceso, a veces problemático, de comer una hamburguesa en el tráfico o mientras se camina a la escuela y se intenta también acompañarla con las papas fritas.

Así que este empaque cuenta con dos pequeñas cajas para portar de manera más sencilla ambas porciones. A continuación las imágenes de este packaging imaginario, ya que no se trata de una estrategia de producto de la marca como tal, sino de un proyecto universitario.

6

2-1

1-1

 Fuente: informabtl.com

Deja un comentario