Una increíble estrategia below the line para promocionar Los 4 fantásticos

En el marco del estreno en cines de la película de superhéroes más reciente, Los 4 fantásticos el próximo 7 de agosto, se creó una estrategia below the line que sorprende al target interesado en estas historias llenas de adrenalina. Y es que lograron captar la atención con una Antorcha Humana deambulando por la calle.

La agencia creativa Thinkmodo, famosa por sus estrategias virales en internet, especialmente en YouTube en donde sus campañas se han vuelto un éxito. En esta ocasión idearon una Antorcha Humana con el propósito de promocionar el próximo estreno de los 4 fantásticos, un filme que llega de nuevo a las pantallas de los cines después de 10 años.

Así, con ayuda de un dron la agencia Thinkmodo creó su propia Antorcha Humana para sorpresa de los espectadores, de esta manera consiguieron que el personaje volara y ardiera en llamas como lo hace el superhéroe de Marvel. Con esto se prueba la importancia y la tendencia creciente del uso de drones para fines mercadológicos.

Aunque la hazaña parece peligrosa, estuvo supervisada por un equipo de bomberos para evitar accidentes en donde se llevó a cabo, en el Condado de Nassau en Nueva York. A continuación el video de esta estrategia below the line.

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 17.04.48

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 17.05.04

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 17.05.35

Fuente: informabtl.com


Deja un comentario