Entrega DOMINO’S pizza te tu certificado oficial de pizzero Gracias a su nueva escuela virtual

Una original de Campaña Que continua Promoviendo la Interacción con Clientes SUS. Hoy por hoy, la industria de la pizza de es Mucho Más Que PreparAR Este delicioso platillo Que a todos fascina;es también incursionar en Modernas Estrategias que digan Mucho de la marca. Example de Ello es DOMINO’S pizza , Quienes Muchas Veces nos han Mostrado Excelentes Campañas Que han encantado por su Ejecución.

Ahora Ultimo, la cadena de pizzerías conocia Quiere Que su público y competitors Sepan Hacer Una Verdadera Pizza y: Por ello han CREADO Una Escuela Virtual Que enseñará a todos CÓMO prepararla.

 CREADO por la gente de la agencia Crispin Porter + Bogusky (CP + B), el » DOMINO’S pizza School «Enseña a uno los secretos de la versión en el campus virtual de la ONU Que ha Sido CREADO con Alrededor de 1.000 cajas, uno Donde Lugar nos podemos deducir Recorrido ONU estafadores virtuales 4 Clases de vídeos (masa, salsa, queso y coberturas).

 

 

 

 

Al Finalizar y del una ceremonia de Graduación virtual, el usuario obtendrá ONU certificado de «elaborador de la pizza» ser Florerias Que añadido un su currículum vitae en LinkedIn o en su Perfil de Facebook .
Además, DOMINO’S ha CREADO también Una escuela de Móvil pizza, la cual sea insta una SUS competitors un «estudiar» in this Escuela Para volver un básico lo.

Fuente: mott.pe