Dc hace surfear una motocicletas olas de más de 10 metros de altura

Seguro que te suena la marca de zapatos DC y si no es así, no te preocupes que después de ver Pipe Dream seguro que no se te olvida. Y es que ha llevado a cabo una acción que, sinceramente, nos ha dejado con la boca cada vez más abierta a medida que íbamos viendo el vídeo.

La idea es loca, surrealista, salvaje, atrevida y realmente increíble. Es una auténtica pasada que te deja con ganas de más. Al fin y al cabo, no todos los días se ve a una moto navegando las costas de Tahití y surfeando olas espectaculares. Todo también gracias a la pericia del crack que la pilotó, Robbie Maddison, que dejó la tierra por el agua por esta ocasión.

Un idea que aunque no lo parezca, tiene más de dos años de trabajo. Dos años en los que Robbie estuvo centrado en conseguir hacer surferar una motocicleta olas de más de 10 metros de altura. Un esfuerzo que ha merecido la pena y que ha posicionado a Pipe Dream como la acción más atrevida de todo el año.

DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura2DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura6DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura10DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura4DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura7DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura3DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura9DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de alturaDC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura8DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura5

Fuente: socialunderground.co