Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca

Si este año hay que buscar una acción exterior que haya dado mucho que hablar, y que haya dejado a medio mundo con la boca abierta, esa es sin duda la de Projecting Change para Racing Extintion. Y es que con la ayuda de Obscura Digital, el Empire State se ha convertido en una gigantesca y espectacular valla publicitaria.

Y es que esta acción busca dar un toque te atención a la sociedad sobre los derechos de los animales y el serio peligro de extinción que corren muchas especies por culpa de la acción del hombre. De hecho, esta estratosférica acción de street marketing animalista, comenzó con la proyección de Cecil, el león que hace poco fue asesinado por un estadounidense y cuya muerte ha conmocionado a Zimbabwe.

Una acción promocional con la que se han proyectado durante sesiones de ocho minutos repetidas cada 15 minutos, imágenes de 160 especies en peligro de extinción.

Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca4Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca7Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantescaBrillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca3Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca6Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca9Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca5Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca10Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca2Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca11Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca8Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca123Brillante acción convierte al Empire State en una billboard gigantesca111

Fuente:


Deja un comentario