Así serían físicamente los príncipes Disney de carne y hueso

Seguramente de pequeña estabas enamorada de los encantadores príncipes de Disney. Sabíamos que eran apuestos, guapos, tenían ese “algo” que los hacía únicos y el príncipe mágico con el que soñaban la mayoría de  las niñas de pequeñas. ¿Te imaginas como serían de carne y hueso?

No hace falta que lo imagines mucho, porque el diseñador gráfico finlandés Jirka V¨äätäinen, los ha sacado de los libros y las pelis de cuento y, más o menos, los ha convertido en hombres de carne y hueso. Eso sí, príncipes de carne y hueso ilustrados. Un trabajo tan realista, que incluso podrían parecer retratos fotográficos de hombres de verdad. De hecho, incluso al verlos tendrás la impresión de que estos hombres existen en la vida real.

Espectacular trabajo, lleno de elegancia y en el que se aprecia cómo este joven diseñador ha destacado hasta los más pequeños detalles: corte de pelo, gestos y posturas.

Cómo habrían sido físicamente los príncipes Disney de carne y huesoCómo habrían sido físicamente los príncipes Disney de carne y hueso7Cómo habrían sido físicamente los príncipes Disney de carne y hueso9 Cómo habrían sido físicamente los príncipes Disney de carne y hueso6 Cómo habrían sido físicamente los príncipes Disney de carne y hueso5 Cómo habrían sido físicamente los príncipes Disney de carne y hueso8 Cómo habrían sido físicamente los príncipes Disney de carne y hueso4 Cómo habrían sido físicamente los príncipes Disney de carne y hueso3

Fuente: socialunderground.co