Sony Xperia M5 Cuenta con 13 megapíxeles cámara frontal Para Selfies

Nueva gama Xperia de Sony es todo acerca de tomar que selfie perfecto, teniendo en cuenta que las cámaras frontales se utilizan ahora casi tanto como sus contrapartes orientados hacia atrás, es irritante que no hay muchos teléfonos inteligentes que nos proporcionan una salida realmente impresionante con el que podemos ejercer nuestras tendencias narcisistas.

Pero ahora Sony ha presentado sus nuevos dispositivos de gama media, el Xperia M5, que sube el listón en lo que respecta a los teléfonos inteligentes diseñados para selfies.

El Sony Xperia M5 cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles, una cantidad que hemos hasta ahora sólo es realmente visto en el Ojo HTC Desire. Su cámara trasera es igualmente impresionante, con un 21,5 megapíxeles Exmoor RS sensor que puede grabar vídeos 4K con AF híbrido y 5X imagen clara de zoom. También está configurado para funcionar sin problemas con su procesador 2GHz MediaTek X10 y 3 GB de RAM, y su clara pantalla 1080p de 5 pulgadas es un bono para un smartphone de gama media.

SonyXperiaM52

El Sony Xperia M5.

El Xperia M5 fue anunciado junto con el Xperia C5 Ultra, un dispositivo similar que también cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles, aunque su cámara trasera es también 13 MP. Sin embargo, su pantalla de 1080p es más grande, en la hora en 6 pulgadas.

Ambos dispositivos cuentan con una batería de 2,600mAh decente, que afirma Sony es bueno para dos días de uso, y los dos se ejecutará Android 5.0 Lollipop. , Tony McNulty, vicepresidente de Valor Categoría Administración de Empresas en Sony Mobile Communications, dijo: «Entendemos que las capacidades de la cámara son importantes para los usuarios de teléfonos inteligentes, por lo que aseguró que de Sony existente brillantez cámara se superó una vez más en el nuevo Xperia C5 Ultra y Xperia M5 sin comprometer en otras características a través del diseño y el rendimiento «.

SonyXperiaC5Ultra2

El Sony Xperia C5 Ultra.

Queda por verse si el énfasis Xperia M5 y C5 Ultra en selfies ayudará a la división de teléfonos inteligentes de disminución de la compañía a su vez sus fortunas alrededor, pero espero que al menos ayuda a sentar un precedente cuando se trata de cámaras frontales y pronto ya no tendremos que conformar con las ofertas de 5 megapíxeles mediocres.

Echa un vistazo a cámara frontal del Xperia M5 en acción a continuación:

Fuente: craveonline.com