«Matan» a un actor para mostrar como de cruel es la caza de ballenas

Cazar ballenas es una barbaridad. Se ha hecho a lo largo de siglos de historia y aunque a muchos les puede parecer que está mal, muy pocos somos conscientes de lo que significa cazar ballenas. Pero eso va a cambiar, porque la organización Sea Shepherd ha lanzado una brutal campaña que es capaz hasta de herir tu sensibilidad.

Se trata de The Ultimate Death Scene. Un spot de película de terror de Tarantino en el que se mata a un actor australiano sin contemplaciones. Se le agota hasta la extenuación, se le dispara por la espalda hasta causarle heridas tremendas que hacen que termine asfixiándose con su propia sangre hasta morir. ¿Duro? Imagínate la realidad y el auténtico baño de sangre cuando te disparan con un arpón lleno de explosivos.

Un anuncio tremendísimo, que conecta y da escalofríos. Mucho tiene que ver en eso la fantástica interpretación del actor David Field, y la idea de Sea Shepherd y la agencia The Works, que debieron pensar que ya que no nos importan nada las ballenas a la sociedad, quizás viendo con nuestros propios ojos como es matar a un hombre en las mismas circunstancias comenzaríamos a reaccionar. Como dirían los argentinos.

'Matan' a un actor para mostrar como de cruel es la caza de ballenas'Matan' a un actor para mostrar como de cruel es la caza de ballenas2'Matan' a un actor para mostrar como de cruel es la caza de ballenas3

Fuente: socialunderground.co