Llega The Good Dinosaur, la versión Disney de Jurassic World

Mucho se habla estos días de Inside Out, la nueva película de Pixar. La crítica la pone por las nubes, pero no es la única película que los estudios Disney Pixar van a lanzar este año. Casualidad o no (va a ser que no), ahora que están tan de moda, también se avecina un estreno de animación sobre dinosaurios.

El trailer ya ha salido, y la verdad, pinta bastante bien. Se trata de The Good Dinosaur, una bonita historia de esas que acostumbra Disney sobre la amistad entre un niño neandertal y un Diplodocus (o lo que es lo mismo, “un Piesitos”).  Cómo no, todo comienza con un tono épico para luego acompañar la historia con la canción deCrystals de Of Monsters and Men.

Llega The Good Dinosaur, la versión Disney de Jurassic World 11

Una promo de poco más de dos minutos que viene acompañada de su perfil en Instagram (que promete ser muy chulo), Twitter, Facebook y Pinterest. Vamos, todo un despliegue que de aquí a Acción de Gracias, que será cuando se estrene presumiblemente en Estados Unidos (en España lo más probable es que coincida con Navidad), va a dar mucho que hablar.

 Llega The Good Dinosaur, la versión Disney de Jurassic World 3

Llega The Good Dinosaur, la versión Disney de Jurassic World 4

Llega The Good Dinosaur, la versión Disney de Jurassic World 5

Llega The Good Dinosaur, la versión Disney de Jurassic World 6

Llega The Good Dinosaur, la versión Disney de Jurassic World 8

Llega The Good Dinosaur, la versión Disney de Jurassic World 7

Llega The Good Dinosaur, la versión Disney de Jurassic World 2

Llega The Good Dinosaur, la versión Disney de Jurassic World

Fuente: socialunderground.co