Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions

Los Minions están de moda. Sí, seguramente no lo sabías, pero este es sin duda el gran año de estos pequeños y adorables monstruitos amarillos. Y es que no sólo han conquistado a los espectadores en la pequeña y gran pantalla, sino también en la moda.

Tanto, que hasta la revista Stylight ha convertido a los iconos de la moda en Minions. El resultado es no solo genial, sino brutalmente divertido, se trata de un trabajo que, bajo el nombre Los Minionistas, ha transformado a diseñadores, periodistas, modelos y bloggers, en populares Minions superdirvertidos.

Cara Delevingne, Anna Wintour, Karl Lagerfeld, Donatella Versace, Jean Paul Gautier etc, son solo algunos de los iconos de la moda que esta revista francesa ha convertido en criaturas ¿adorables? Mejor juzgar por ustedes mismos, porque nosotros creemos que Donatella ni hecha Minion lo es.

Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions6Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions2Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en MinionsDonatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions9Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions3Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions7Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions5Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions4Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions8Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions22 Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions21Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions27 Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions23 Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions24 Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions29 Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions25 Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions26 Donatella, Lagerfeld y otros iconos de la moda convertidos en Minions28

Fuente: socialunderground.co