Autostop robot diseñado para probar la compasión humana encontrado decapitado en menos de 2 semanas

Este no es el final feliz sus creadores esperaban. La gente de la Universidad de Ryerson esperaban claramente que su HitchBOT, un robot autostop que fue confiado sobre la compasión humana conseguirlo de A a B. Resultaría ser una historia edificante que puso de relieve que a pesar de todo el mal ‘n’ penumbra en el mundo , los seres humanos son en realidad muy agradable y ellos absolutamente permitir que los acompañara en sus viajes sin que, ya sabes, decapitar y dejándolo para el rojo en la acera.

Por desgracia para la Universidad de Ryerson, eso es exactamente lo que pasó. Después de tan sólo 2 semanas de viaje a través de Canadá, los EE.UU. y (de alguna manera) Alemania, HitchBOT terminó en Filadelfia, donde pasó de ser la siguiente:

En este:

HitchBotVandal

El plan era que HitchBOT para hacer su camino a San Francisco (que tenía el cartel de «San Francisco o busto» pegado a la cabeza), pero ahora su viaje ha llegado a un final abrupto. Un mensaje en la HitchBOT página web dice: «¡Dios mío, mi cuerpo fue dañado, pero yo vivo en la vuelta a casa y con todos mis amigos. Supongo que a veces las cosas malas le suceden a los buenos robots! Mi viaje debe llegar a su fin, por ahora, pero mi amor por los seres humanos nunca se desvanecerá. ¡Gracias a todos mis amigos «.

Ahora no quiero acusar HitchBOT de ser sincero, pero si me había pasado sólo 2 semanas en este reino mortal antes de ser brutalmente asesinada con mi cadáver fui a descomponerse en el lado de la carretera, mi amor por los seres humanos probablemente se desvanecen muy rápidamente.Ryerson University han declarado que no van a estar presionando cargos contra los que destrozaron el robot, con ellos en vez de animar a aquellos que iban con «recordar los buenos tiempos.»

Fuente: craveonline.com