Angry Birds vuelve gratis y con un spot de lanzamiento loco y divertido

¡Angry Birds ha vuelto! Y lo ha hecho por todo lo alto y con un spot que ya quisieran muchas marcas. Nada de dibujitos animados, aquí los cerdetes son casi casi reales y se lo pasan bien! Y es que el anuncio de Angry Birds 2 es insuperable comparado con cualquiera de los otros que han hecho hasta ahora.

La ocasión lo merecía. Angry Birds fue el primer juego que arrasó, de forma masiva y casi planetaria, en todo tipo de smartphones y entre todas las edades. Tanto, que son muchos los fanáticos que estaban esperando la nueva entrega que, ¡cómo no!, está disponible tanto para iOS como para Android.

El anuncio, obra de Weiden + Kennedy, presenta a los cerdos de vacaciones en pleno paraíso de aguas cristalinas. Vamos, que están  “más a gusto que un arbusto”. Hasta que los Angry Birds llegan, claro, y la lían parda. Tanto como lo va hacer el nuevo juego que sigue la misma línea que la primera entrega, pero con más novedades, escenarios y peleas. Una estrategia para tratar de recuperar el territorio perdido tras un montón de spin-off que no acabaron de enganchar al público.

Entre las novedades está la opción de poder escoger tu pájaro. Además a medida que vas avanzando, una barra llamada Destruct-O-Meter te va ofreciendo más pajarracos. También habrá multiescenarios para complicar la cosa. Todo en el universo de Piggy Ilsand (¡cómo nos gusta el nombre!), donde además hay hechizos de fuego, hielo (un poco más y te ponen a Elsa de Frozen en versión cerda), y patitos de hule para destruir las estructuras.

Angry Birds vuelve gratis y con un spot de lanzamiento superdivertido00

Y por si te parecía la cosa fácil, ¡ahora hay luchas contra jefes finales! Sí, sí, como los videojuegos de toda la vida. Así a medida que vayas recolectando “jamones” irás conquistando Piggy Island. Y para cuando acabes todas las fases… ¡Modo Arena! O lo que viene a ser un arcade de toda la vida pero contra jugadores de todo el mundo.

Fuente: socialunderground.co