Bugs Bunny se convierte en Trending Topic por su 75 aniversario

Bugs Bunny es sin duda uno de los personajes de dibujos animados más queridos y más exitosos de toda la historia, al grado de que a 75 años de su nacimiento, continúa con un carisma único que le permite llegar a las nuevas generaciones y mantenerse en el gusto de los más longevos. Hoy es el aniversario del simpático conejo y ha logrado convertirse rápidamente en Trending Topic, generado un gran impacto generalizado en medios y redes sociales.

Internet rinde culto a uno de los más grandes personajes de dibujos animados de toda la historia, y una de las marcas más exitosas. Bugs Bunny es mucho más que una caricatura, es un personaje que ha sido protagonista de cualquier variedad de productos imaginable, como muy pocas marcas o personajes logran hacerlo, manteniéndose vigente y fresco a sus 75 años de edad.

Las marcas, por supuesto, se han unido a la celebración por medio de tweets donde felicitan al simpático conejo de Warner:

Cabe recordar que Bugs ha generado revuelo en los últimos días gracias al anuncio de la segunda parte de Space Jam 2, por lo que se viene una gran cantidad de productos promocionales para la nueva película. Así que Bugs Bunny aún tiene mucho que dar y lo estaremos experimentando cuando la película llegue a las salas de cine.

Fuente: merca20.com


Deja un comentario