3 modelos que han causado polémica en el mundo de la moda

La industria de la moda se caracteriza por ser controversial tanto en su publicidad como en sus modelos. En relación con esto se ha visto una oleada de mujeres cada vez más jóvenes como la imagen principal de grandes compañías, tanto en revistas como en pasarela. Te mostraremos 3 de ellas.

Las marcas de prendas de diseñador se caracterizan por tener un precio más alto de lo normal. En relación con esto el estudio de IE Business School señala que este negocio gana al rededor de 8 mil millones de dólares del año. Un factor que se relaciona con estas prendas es la forma y el cuidado con las que están hechas.

Por otra parte el estudio señala que los productos de esta categoría que más se compran son, en primer lugar, los cosméticos seguido de prendas de ropa, accesorios, relojería y joyería. Las marcas de “moda” no sólo abarcan prendas de ropa sino que también estos artículos.

Cabe mencionar que la publicidad que se le hace a estas ayuda a que sean más reconocidas e identificables para el público. Una de las formas en la que lo hacen es implementado la imagen de mujeres cada vez más jóvenes, lo cual dista mucho del mercado actual que puede comprar prendas de esta industria. Te mostraremos 3 de ellas.

1. Kristina Pimenova

Nació el 27 de diciembre de 2009 en Moscú, Rusia. A sus 5 años de edad ha sido la imagen de CADEAUM, Vogue enfants y Elle Rusia,Roberto Cavalli, Dolce & Gabanna, Benetton y Clarins. También ha formado parte de desfiles para menores.

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 13.57.59

2. Thylane Blondeau

Nace el 5 de abril de 2001 en Francia. Causó controversia cuando participo en una sesión de fotos para la marca Vogue, pues su imágenes fueron catalogadas como subidas de tono. Estas consistián en mostrar a la niña jugando con prendas y maquillajes de su madre.

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 13.59.49

3. Elizabeth Hiley

La canadiense cuenta con 10 años de edad y ha sido la imagen principal de Roberto Cavalli, Armani, Dolce & Gabanna. Es reconocida por tener el título de la Niña más bonita del mundo, mismo que antes poseía Kristina Pimenova.

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 14.00.43

Fuente: merca20.com