3 creativas imágenes que demuestran la rapidez con la que avanza el cáncer

Hay diversas especulaciones sobre cuál es el motivo de origen del cáncer, sí está relacionado con algún alimento, forma de vida o actividad. Lo anterior ha ocasionado que se hagan varios estudios y se resalte la rapidez en la que este se esparce. Por lo cual es importante detectarlo a tiempo.

De acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades cada año mueren al rededor de 14 millones de personas por este padecimiento, de los cuales la tercera parte puede sobrevivir si se detecta a tiempo. Por su parte la Organización Mundial de la Salud (OMS)  indica que el número de casos aumentará en un 70 por ciento en los próximos 20 años.

Hay diversos tipos de cáncer, los cuales atacan de forma diferentes a hombres y mujeres. La OMS arroja que el cáncer de pulmón, colon, próstata, estomago, recto e hígado son los más comunes en hombres, en cambio en mujeres el más usual es el de mama, recto, pulmón, útero e hígado.

La forma en la que vivímos puede llegar a influenciar en el desarrollo de un tipo de cáncer, en relación con esto se señala que el 30 por ciento de las muertes se debe a nuestra conductas y hábitos alimenticios. Por otra parte se asegura que el consumo de tabaco es un factor importante de padecimiento, pues el 70 por ciento de las muertes totales son por cáncer de pulmón.

La rapidez con la avanza este padecimiento nos lleva a tomar cuidados en nuestra vida diaria y a tratar de diagnosticarlo a tiempo, ya que esto puede ayudar a que la enfermedad se resuelva con mayor rapidez. A continuación te mostraremos 3 creativas imágenes de publicidad impresa por parte de Hoje Emdia sobre la rapidez con la que avanza el cáncer.

 1. Pulmón

Foto: Ads of the world

 2. Estómago

Foto: Ads of the world

3. Utero

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 12.35.11

Fuente: merca20.com

 


Deja un comentario