Así sería la publicidad si juego de tronos anunciase marcas

Juego de Tronos va a pasar como una de las series más populares y que más han marcado las tendencias de los últimos años. Junto con Perdidos, son muchos los memes, virales y trabajos de diseñadores, ilustradores y otros creativos, que han aprovechado el tirón mediático de la obra de George R. R. Martin para dar rienda suelta a su creatividad.

Uno de estos es esta genial serie de ilustraciones a medio camino entre campañas publicitarias y memes grandiosos de algunos de los personajes y escenas más populares de la serie. Y es que el sitio web Scroll Doll ha creando una muestra gráfica espectacular de cómo sería la publicidad si Juego de Tronos anunciara marcas.

Anuncios de marcas protagonizados por los personajes de Juego de TronosAnuncios de marcas protagonizados por los personajes de Juego de Tronos4Anuncios de marcas protagonizados por los personajes de Juego de Tronos6 Anuncios de marcas protagonizados por los personajes de Juego de Tronos5Anuncios de marcas protagonizados por los personajes de Juego de Tronos3Anuncios de marcas protagonizados por los personajes de Juego de Tronos7Anuncios de marcas protagonizados por los personajes de Juego de Tronos2

Fuente: socialunderground.co


Deja un comentario