Aviso a dibujantes: 5 GIF consejos para artistas carentes de musas

Todas las profesiones tienen momentos de altibajos en los que nos sentimos menos productivos o no estamos satisfechos con el resultado final de algún proyecto. Sin embargo, aquellas profesiones en donde la creatividad y la inspiración son factores fundamentales e imprescindibles para lograr el éxito, el estancamiento puede llevar a la perdición.

Para no caer en la frustración y dar todo por perdido, un usuario de Tumblr con el nombre de Oweeo ha creado una serie de GIFs animados en los que da algunos consejos para adquirir buenos hábitos a la hora de dibujar. Quizás no le devuelvan la inspiración inmediatamente pero seguro será un buen comienzo.

Entre los consejos se encuentran guardar los documentos y proyectos para que en un golpe de mala suerte no se pierda todo el trabajo hecho, tomarse algunos descansos para relajar la mente, aprender a dejarse halagar por los demás, mucha perseverancia y constancia y si a pesar de hacer todo esto la situación no mejora, no desespere, equivocarse también ayuda.

#1 No olvide guardar

gif 1

#2 Tómese descansos
gif 2

#3 Aprenda a dejarse halagargif 3

#4 La perseverancia es la clavegif 4

#5 No pasa nada si comete erroresgif 5

Fuente: merca20.com