Un viral sobre la evolución del centenario y cada vez más minúsculo bikini causa furor en YouTube

Desde que hace unos días la empresa estadounidense de resorts de vacaciones Breathless lanzara un vídeo relatando con mucho salero la centenaria historia del bikini, la compañía está como unas castañuelas. Y tiene razones para estarlo. El vídeo de marras acumula ya casi 4 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en un viral con todas las de la ley.

En el vídeo, protagonizado por Amanda Cerny, presentado en blanco y negro, se observa cómo la pieza de baño de finales del siglo XIX, que llegaba hasta la rodilla, llevaba bombachos y era de lana con sombreros a juego, pasó a ser el conjunto de dos piezas que se han ido reduciendo con el pasar de las décadas, vemos a la modelo estadounidense contoneando las caderas y luciendo bikinis que con el paso de las décadas se convierten en más y más minúsculos.

El viral, que lleva la firma de la agencia digital Forge Apollo,  repasa las múltiples variaciones sufridas por el bikini y los trajes de baño en general desde el año 1890.

Que el viral de Breathless sea tan sexy no es fruto ni mucho menos de la casualidad. Los resorts de Breathless no son para familias sino que se dirigen única y exclusivamente a adultos con ganas de conocerse y en último término de intimar lejos del griterío de los niños.

presentado en blanco y negro, se observa cómo la pieza de baño de finales del siglo XIX, que llegaba hasta la rodilla, llevaba bombachos y era de lana con sombreros a juego, pasó a ser el conjunto de dos piezas que se han ido reduciendo con el pasar de las décadas.

Mientras que en 1920 era aun normal ver a mujeres con medias y zapatos en la playa, fue recién 20 años más tarde que se empezó a mostrar las piernas y otros 20 años más para llegar al conjunto de dos piezas.

El video, que termina con el cuestionamiento de ¿qué es lo que seguirá para los bikinis? se convirtió en un éxito viral al lograr más de 770 mil visitas desde su publicación en YouTube el pasado 20 de mayo.

Fuente: marketingdirecto.com