Renault se lleva el arte urbano de gira con #dejaquelapasiontelleve

Este sábado pasado dio comienzo una nueva aventura de Renault que mezcló arte urbano, buen ambiente, música y emoción. ¿El epicentro? En pleno centro de Madrid, donde un grupo artistas urbanos Boa Mistura, se reunió en la plaza Santa Ana, para pintar el Renault Clio que recorrerá varias ciudades españolas.

La idea era tunear el Clio con el que el grupo recorrerá distintos lugares de España. Lo que es, ni más ni menos, una declaración de intenciones casi en toda regla. Tanto es así, que el grupo pondrá un toque de su arte en diferentes ciudades españoles donde dejará una huella de pasión de lo más artística, urbana y molona. Y no sólo eso, también llevarán a cabo un talleres-murales.

boa-mistura-renault-clio2-1

Unas obras que están inspiradas en la campaña de marketing de Renault Clio, “C’est si bon”, y donde se mezcla música, pasión y mucho color. Un viaje que convierte a Boa Mistura y Renault en compañeros de aventuras durante las próximas semanas y que podrás seguir en Pasionporclio.es.

Y mientras esperas a que lleguen a tu ciudad, he aquí la prueba gráfica de lo que os espera. Así que cuando veas llegar un coche bien molón por las calles de tu ciudad, que sepas que es el Renault Clio que lleva dentro a los chicos de Boa Mistura y su arte urbano de gira por España.

La verdad que el coche quedó super genial, tanto que hasta a mí no me habría importado que pintaran el mío de arte urbano. Una jornada que estuvo de lo más animada con música, buen ambiente y mucho calor en pleno centro madrileño.

IMG_5999IMG_5997IMG_5998IMG_5996

Fuente: socialunderground.co