El humo de las fábricas convertido en soporte publicitario contra la contaminación

En China, la contaminación producida por la industria se está convirtiendo en un problema muy grave para la población. Xiao Zhu, una empresa china de purificadores de aire, quería sensibilizar a la población sobre este problema que causa más de 500.000 muertes cada año (muchos de ellos niños) y lo hizo de una forma bastante original. De este modo, proyectaron imágenes de niños llorando sobre el humo que arrojan al cielo algunas fábricas, creando así un nuevo soporte publicitario.

Así, la marca presenta su compromiso con la sociedad bajo esta iniciativa titulada “Breath again”. Y es que no sólo pretenden mejorar la calidad del aire dentro de las casas gracias a sus purificadores, sino también en el entorno gracias a la lucha contra la contaminación.

El humo de las fábricas convertido en soporte publicitario contra la contaminación El humo de las fábricas convertido en soporte publicitario contra la contaminación El humo de las fábricas convertido en soporte publicitario contra la contaminación El humo de las fábricas convertido en soporte publicitario contra la contaminación El humo de las fábricas convertido en soporte publicitario contra la contaminación

 

Fuente: lacriaturacreativa.com

 

 


Deja un comentario