El Club de Creativos hace un homenaje a las ideas que nunca salieron a la luz

Seguro que a ti también te ha pasado. ¿Cuántas veces has pensado una idea genial para un cliente pero al final ha acabado apuntada en una libreta porque a la marca no le convencía? Seguro que más de una. Este año el Club de Creativos quiere rendir un homenaje a esas ideas que nunca salieron a la luz en el XVI Anuario de la Creatividad Española. ¿Cómo? Pues recolectando las libretas donde las ideas de creativos de toda España han quedado encerradas para siempre para reciclarlas e imprimir con ellas el nuevo anuario. Así, convivirán en armonía con los mejores trabajos de comunicación publicitaria que el jurado seleccionó el pasado mes de marzo.

Esta genial iniciativa surge de Fran Castillo y Borja Álvarez, creativos de la agencia Tangoº, que explican que “todos conocemos la sensación, tener una gran idea y ver cómo, al final, se queda en la libreta”. Para conseguir hacer este homenaje, necesitan la colaboración de todos los creativos españoles, así que ve sacando esa libreta que ya tenías olvidada y envíala antes del 10 de julio al Club de Creativos.

club-creativos-ideas-nunca-luz-0000club-creativos-ideas-nunca-luz-0001club-creativos-ideas-nunca-luz-0002club-creativos-ideas-nunca-luz-0003ç

Fuente: lacriaturacreativa.com