Cómo fue el emotivo show en homenaje a Cerati

Los músicos que acompañaron a Gustavo Cerati en su última gira (donde tuvo el ACV que lo dejó en coma) realizaron en Buenos Aires un show ante más de 30 mil personas. Mira las imágenes y el show completo en HD.

Las redes sociales ardieron en la Argentina la noche del pasado domingo, cuando músicos como Miranda!, Pedro Aznar, Alejandro Lerner, Fernando Ruiz Díaz y otros artistas participaron de un emotivo homenaje a Gustavo Cerati, en Buenos Aires. Fue en el marco del final del Festival Ciudad Emergente.

Todo nació de los músicos de la banda que acompañaron a Cerati en su última etapa. Se trata de Richard Coleman en guitarra, Fernando Nalé en bajo, Gonzalo Córdoba en guitarras, Leandro Fresco en teclados, a los que se sumó Martín Carrizo en batería.

cerati41

cerati21

Palabras y hechos emotivos hubo para todos los gustos. Como: “Es muy fuerte este homenaje. Con el corazón vamos a homenajear a Gustavo”, dijo Laura Cerati, hermana del músico.
Otro pico emotivo de la noche fua cuando subió al escenario Benito Cerati, hijo del músico, para cantar “Te llevo para que me lleves”, del disco Amor Amarillo, en cuyo video su madre, Cecilia Amenábar, aparecía embarazada con el primogénito del líder de Soda Stereo.

El show completo

Fuente: merca20.com