Una petrolera se pone a hacer perritos calientes con una excavadora

¿Te acuerdas de Volvo y su genial campaña con Van Damme? Pues algo parecido ha querido hacer la petrolera Statoil con esta acción de lo más extraña.

Y digo extraña porque o yo tengo unas lentes que cambian la realidad, o una petrolera se pone a hacer perritos calientes con una excavadora y dos empleados suyos.

La idea es de SMFB Oslo y está dirigida a sus empleados especialmente (quizás ellos nos podían explicar mejor esta locura publicitaria). Y no es que no guste, a decir verdad la demostración es absolutamente impresionante, pero sí que es verdad que que está cogido con muchas pinzas o es un poco rebuscada. Y es que la idea es un gesto a los empleados de la petrolera que, de camino al trabajo o de vuelta de este a casa, paran en una gasolinera a tomarse un snack. En fin, y aunque es un poco disparate, está claro que hacer un hot dog con maquinaria pesada puede que no sea muy espectacular visualmente o publicitaria hablando, pero es toda una proeza en la práctica.

Una petrolera se pone a hacer perritos calientes con una excavadora0Una petrolera se pone a hacer perritos calientes con una excavadora3Una petrolera se pone a hacer perritos calientes con una excavadora2

Fuente: socialunderground.co


Deja un comentario