Jurassic park en versión 8 bits, la peli que te faltaba por ver

Ahora que los dinosaurios vuelven a estar de moda gracias a Jurassic World y Steven Spielberg, antes de ver la nueva entrega, habrá que repasar qué pasó en la primera de todas las películas y conocer el origen de la historia ¿no? Y qué mejor forma de hacerlo que con un resumen de la peli Jurassic Park en tres minutos y en versión 8 bits.

Y es que CineFix ha creado su propia versión de Parque Jurásico y es una auténtica pasada. Tanto que te quedas enganchado viendo la animación en 8 bits que han realizado.

Si te gustaron Los Simpson en 8 bits, seguro que la versión de la mítica película de dinosaurios que batió récords te va a encantar, ¡está genial!

Jurassic Park en versión 8 bits, la peli que te faltaba por ver1Jurassic Park en versión 8 bits, la peli que te faltaba por ver4Jurassic Park en versión 8 bits, la peli que te faltaba por ver5Jurassic Park en versión 8 bits, la peli que te faltaba por ver3Jurassic Park en versión 8 bits, la peli que te faltaba por ver7Jurassic Park en versión 8 bits, la peli que te faltaba por ver9Jurassic Park en versión 8 bits, la peli que te faltaba por ver8Jurassic Park en versión 8 bits, la peli que te faltaba por ver10Jurassic Park en versión 8 bits, la peli que te faltaba por ver0