¿Vale o no vale el spot veraniego de Estrella Damm?

Lo habían anunciado a bombo y platillo, tanto, que hasta habían lanzado un trailer del corto que venía a hacer las mismas de spot y película. Vale, el anuncio del verano de Estrella Damm 2015, y que junto con otras marcas de cerveza, dan el pistoletazo de salida a la temporada estival ya está aquí.

Y es que en esta ocasión la campaña de Estrella Damm es tan conformista como su propio nombre. A ver ¿por dónde empezamos? Ah, vale, ¿que tal por el postureo, las caras famosas, la estrellita de Hollywood, un director chic y el músico bueno.

Seguro que todos escribirán sobre lo chula que es la campaña, lo guapa que sale Dakota Johnson, lo bueno que está Quim Gutiérrez. Eso sí, nadie dirá que Estrella Damm cae en el típico recurso de la chequera para cubrir su falta de inspiración.

¿Vale o no vale el spot veraniego de Estrella Damm6¿Vale o no vale el spot veraniego de Estrella Damm¿Vale o no vale el spot veraniego de Estrella Damm 2¿Vale o no vale el spot veraniego de Estrella Damm 3¿Vale o no vale el spot veraniego de Estrella Damm4

Fuente: socialunderground.co


Deja un comentario