Pepsi y sus 3 activaciones Below the Line llenas de magia

Pepsi, una de las grandes refresqueras a nivel mundial, ha destacado por sus campañas de marketing en las que logra atrapar la mirada de sus miles de seguidores, mismos que la han convertido en una lovemark.

Durante el lanzamiento de sus producto “Pepsi Max”, la marca decidió sorprender a los londinenses con actos de magia a través de activaciones que llevó a diferentes partes de la ciudad.

Para ello recurrió al ilusionista Steven Frayne, mejor conocido como Dynamo, quien con su arte atrajo la mira de todos los que se cruzaban en su camino.

Las activaciones son una de las técnicas below the line más utilizadas por las marcas, pues logran acercar al consumidor con el producto, además de que si son bien ejecutadas como en el caso dePepsi, refuerzan el engagement.

Sabedor de la importancia de siempre estar innovando en el marketing, Pepsi decidió ser uno de los patrocinadores del Pitching Machine, evento organizado por Merca2.0 en el que se busca a los mejoresmercadólogos mexicanos dispuestos a crear estrategias innovadoras que podrán ser aplicadas en una activación.

Para ser parte de esta experiencia única, debes ser estudiante y tener de entre 18 y 25 años de cualquier estado de la República y formar equipos de tres personas, los cuales recibirán un brief real de Pepsi,para que con base en dicha información y con 30 días de tiempo disponible realicen una propuesta de acción de experiential marketing, misma que se podrá ejecutar en tiempo real en la ciudad de México.

El equipo ganador, recibirá 75 mil pesos en efectivo, una entrevista personalizada en la edición deMerca2.0 del mes de noviembre y el trofeo PITCHING MACHINE para cada participante.

Para mayor información puedes entrar a la página oficial del Pitching Machine.

Mientras te dejamos estas tres activaciones en las que Pepsi ha unido la magia con la creatividad:

1)

2)

3)

Fuente: informabtl.com