You’ll see, la divertida campaña de polaroid para recuperar tus reflejos

Aunque estos días no lo parezca, el verano ya está casi aquí, y con el, los rayos de sol que tanto queremos para que tuesten nuestra piel, pero tan molestos nos resultan cuando nos dan directamente en los ojos. Claro, a nadie le gusta no ver ni un pepino, o mejor dicho, ni un agujero en la arena.

Y es que Polaroid ha lanzado You’ll see, una divertida campaña con la que a través de varios spots, juega con los rayos de sol de una forma cómica y divertida. Típico que estás en la playa disfrutando de un día de verano, corres con tus amigos y de repente sientes como caes a un vacío infinito  Pues eso, puede que no fuera infinito el agujero en la playa, pero si hubieras tenido unas gafas Polaroid seguro que no te la habrías pegado.

You'll see, la divertida campaña de Polaroid para recuperar tus reflejos2

Y es que lo bueno que tienen estas gafas no sólo es su diseño súper cool, sino su tecnología. ¿Qué tecnología van a tener unas gafas que no sean las Google Glass?” Pues así es, las gafas de sol Polaroid son tecnología pura. Por sus lentes UltraSight que son desarrolladas exclusivamente para las gafas Polaroid, absorben la luz UV y ademas resistentes a los arañazos, y por la tecnología Thermofusion, que permite que estas lentes sean una realidad, puedas tener una visión perfecta y ofrezcan la mayor eficacia de polarización.

You'll see, la divertida campaña de Polaroid para recuperar tus reflejos3

Fuente: socialunderground.co