La cerveza con el packaging más gracioso del mundo es de barcelona

Muchas veces ponemos el punto de mira en los packaging de los productos. Normalmente siempre miramos fuera de nuestras fronteras, pero en esta ocasión así como las latas de Coca-Cola.

En concreto en Cataluña, y es que Barcelona Beer Company es una empresa catalana que se dedica a producir cerveza artesanal. No sólo eso, la marca también ha aprovechado y ha sabido sacarle partido a su botella para crear un packaging singular y de lo más chulo a cada uno de sus productos.

Barcelona con un diseño tipográfico muy joven y alegre, corre de la mano de Alex Trochut. La Big Bear, diseñada por los Brosmind, y que es quizás una de las más llamativas junto con la de Cerdos Voladores sí, el diseño es tan surrealista y heavy como el propio nombre de esta cerveza. Por último La Bella Lola, un nombre muy castizo y recurrido el de Lola, y que viene a ser el producto de look más tradicional. Por cierto, que estos dos últimos diseños del packaging son obra de Doodletown, también autores del logo y la identidad corporativa de Barcelona Beer Company.

La cerveza con el packaging más molón del mundo es de Barcelona3La cerveza con el packaging más molón del mundo es de BarcelonaLa cerveza con el packaging más molón del mundo es de Barcelona2La cerveza con el packaging más molón del mundo es de Barcelona5

Fuente: socialunderground.co