Génesis lanza un nuevo spot de Rizo presentando su “Plan Renove”

Génesis, compañía del Grupo Liberty Seguros, ha lanzado un nuevo spot de publicidad que forma parte de la campaña “La Decisión Inteligente”. Este nuevo anuncio presenta el “Plan Renove” de Génesis, y traslada el concepto renove típico de tecnología y de coches al mundo del seguro. El spot pone de relevancia la importancia de transformar el viejo seguro en uno con mejores coberturas y a mejor precio. En esta campaña, que sigue contando con la imagen renovada de la mascota de la compañía, Rizo así como de sus compañeros Tortuga y Camaleón, Génesis continua acercándose al público en su habitual formato 3D y con sus personajes animados, diferenciándose así desde un tono amigable y empático. Así lo reconoce el estudio llevado a cabo por Insighters Experience, en el que el público destaca a Génesis como una marca con estilo propio y diferenciado.

“La campaña publicitaria de Génesis nos muestra a un Rizo más profesional que ya se ha convertido en un personaje indispensable para la marca y totalmente asociado a ella. En esta ocasión nos recuerda la importancia de sacar la vieja póliza del cajón, buscar la que mejor se adapte a nuestras necesidades y tomar la decisión inteligente” ha destacado Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes.

Este nuevo spot tiene como objetivo dotar de contenido al concepto “La Decisión Inteligente” con mensajes relevantes y movilizadores que permite a la marca llegar al consumidor de una forma diferente tanto en lo relativo a las coberturas de la póliza como en lo que se refiere al servicio.

En esta campaña el erizo ya es un personaje autónomo y con personalidad propia, aconseja desde la experiencia y desde el sentido común y se muestra atento y protector con sus clientes. Fiel reflejo de la filosofía de la aseguradora, la campaña muestra, a través del simpático erizo, cómo asegura y protege a sus clientes frente a cualquier imprevisto y de una forma rápida y responsable a lo largo de todas las etapas de su vida.

La campaña de ‘La Decisión Inteligente’

Rizo se ha convertido en un canal de comunicación directa con los clientes y a través de los spots que forman esta campaña se muestran diferentes mensajes que se alinean con la estrategia de la compañía. En un primer anuncio se muestra la amplia tipología de productos que se pueden contratar con la aseguradora, más centrado en el multiproducto. En el segundo el mensaje que prima es la relación calidad-precio; en el tercero se incide en la multicanalidad y ahora es la renovación del seguro para nuevos clientes, al que se ha denominado con el popular nombre de Plan Renove, el que se destaca en la campaña.

Fuente: marketingdirecto.com