Boa Mistura y Renault llevan el arte urbano de gira por España #dejaquelapasiontelleve

El arte urbano y la automoción se unen gracias a Renault y Boa Mistura. Y es que la marca se ha unido al grupo de artistas urbanos para realizar un viaje artístico a bordo del Renault Clio que les llevará a recorrer varias ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, A Coruña y Sevilla. De este modo, pretenden hacer una especie de “hermanamiento” entre ámbitos bastante dispares como la pintura, el motor, la arquitectura, el diseño y la música.

boa-mistura-renault-clio2

El primer paso será pintar, con su peculiar estilo, el ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition‘ con el que después viajarán al resto de ciudades españolas. La cita será mañana día 6 de junio en la Plaza Santa Ana  de Madrid. Después, los artistas pondrán rumbo a Bilbao, A Coruña y Sevilla, donde transmitirán su pasión a través de la pintura en diferentes fachadas de edificios para contribuir a hacer estas ciudades un poco más bonitas y especiales. Por su parte, en Barcelona y Valencia, realizarán un taller-mural en el que los artistas enseñarán y harán partícipe a la gente que acuda.

boa-mistura-renault-clio-0001

Todas las obras que los artistas de Boa Mistura realizarán durante su viaje están inspiradas en la nueva campaña del Renault Clio, que lleva por título ‘C’est si bon’ y en la que la música, los sentimientos y los colores son los protagonistas. Un viaje que empieza mañana en Madrid y que acabará también en la capital el próximo noviembre, evento en el que se subastará el coche pintado y la recaudación se destinará al proyecto ‘Crossroads’ con el que Boa Mistura contribuye con su pintura a mejora el suburbio de Kibera en Kenya.

Así, Boa Mistura y Renault emprenden un viaje que se podrá seguir desde www.pasionporclio.es y que pretende convertir cada parada en una fiesta que además de hacer disfrutar a los asistentes, también quiere transmitir el caracter inspirador del nuevo Renault Clio. La primera de ellas se llevará a cabo mañana en la Plaza Santa Ana de Madrid a las 17:00 horas, donde además de disfrutar del arte de Boa Mistura, también habrá música de la mano de DJ Mesh.

boa-mistura-renault-clio-0005

Fuente: lacriaturacreativa.com


Deja un comentario