Yatekomo presenta sus recetas cantadas: Yatekanto

Llegar a casa y preparar una cena rápida y deliciosa ya no es misión imposible gracias a Yatekomo, los fideos orientales de Gallina Blanca. Ahora, tras el éxito alcanzado entre los más jóvenes, Yatekomo quiere sorprender a todos sus seguidores con una nueva iniciativa.

Yatekanto, videorecetas para comer de manera fácil, rápida y original.

Siguiendo la letra de las videorecetas cantadas, Yatekanto describe a ritmo de música cómo preparar unos deliciosos Yakisoba, una Yateburger o un Wrap de Pollo.

La campaña de Yatekanto, ideada por la agencia de publicidad Contrapunto BBDO junto con la productora Division Q, tiene como objetivo acercar la cocina a los más jóvenes, se inició el pasado 20 de mayo y tendrá una duración de 5 semanas.Captura de pantalla 2015-06-04 a la(s) 11.39.12 Captura de pantalla 2015-06-04 a la(s) 11.42.22 Captura de pantalla 2015-06-04 a la(s) 11.43.03

Captura de pantalla 2015-06-04 a la(s) 11.38.34

Las videorecetas cantadas se podrán ver en el canal Kome en un Ya del site de Gallina Blanca, en el que también se pueden encontrar otras recetas rápidas y fáciles de preparar, para hacer de Yatekomo el acompañamiento perfecto para tus comidas.

Los seguidores de Yatekanto podrán participar en la campaña respondiendo a las preguntas que se les planteen para cada vídeo en el Facebook de Gallina Blanca. Entre los participantes, se sortearán ante Notario distintos premios para animar a los más jóvenes a cocinar.

Fuente: marketingdirecto.com


Deja un comentario