“Fooji”, un servicio que permite pedir comida tuiteando emojis

Hace poco Domino’s Pizza dio a conocer que permitiría que los usuarios hicieran pedidos a través de Twitter publicando el emoji de la pizza. Un servicio que han puesto en marcha unos jóvenes emprendedores estadounidenses con el que se podrá pedir comida simplemente tuiteando los emojis de comida del teclado. Su nombre es Fooji (fusión de food y emoji) y su lanzamiento está previsto para este mes de junio en Nueva York.

Su sistema es bastante sencillo. Simplemente hay que tuitear el emoji de la comida que más te apetezca, bien sea una hamburguesa, sushi o pollo frito. Por 15$ por comensal, Fooji te la hará llegar a casa. Eso sí, hay que estar abierto a experimentar para usar el servicio, ya que el restaurante y los sabores de los alimentos los escogen ellos, es parte de su filosofia. ¿Y qué pasa si no te gustan los pepinillos en la hamburguesa? Pues según afirman en su sección de FAQ, “entonces Fooji no es para ti”.

De momento, andan buscando los primeros clientes para probar el servicio a través de su Twitter. Habrá que ver qué tal les funciona.

fooji1

Fuente: lacriaturacreativa.com


Deja un comentario