Sony xperia z3, el ‘x-martwacht’ que mutó con un gen resistencia al agua

Alguna vez se te ha caído el móvil al lavabo o al váter? si hubieras tenido un “X-Martwatch” Sony Xperia Z3 no habrías tenido que gastarte dinero en un nuevo. Y digo X-Martwatch porque este gadget es algo así como la versión X-Men de los teléfonos.  Este verano serías el rey de la playa y las piscinas haciendo tú y tus amigos selfies bajo el agua como si no hubiera mañana.

Eso sí, aunque pueda decir eso de… “Yo puedo sobrevivir bajo el agua”, como la campaña que Sony ha lanzado para promocionar este gran smartphone, lo cierto es que tiene muchas más cualidades para ponerlo en el top de tu lista. Y es que cuenta con toda la experiencia de las cámaras de foto Sony, lo que permite que el Xperia Z3 sea un móvil inteligente de categoría premium con tecnología Cyber-shot y Handycam.

Y si eres un obsesivo a los juegos, con este smartphone vas a agradar. De hecho lleva la tecnología de juego de la PS4, ¡ahí es nada! Una experiencia única y que promete ser muuuy adictiva. Y ya si encima juegas a tu videojuego favorito bajo el agua.

Fuente: socialunderground.co