Rediseñan los logos de las marcas ‘patrocinadoras’ de abusos en qatar

Por si aún no te has enterado, el Mundial de Fútbol 2022 de Qatar está rodeado de polémica. Los lujosos y modernos estadios de fútbol que se han construido, además de ser súper modernos y joyas arquitectónicas, son también sinónimo de abusos laborales.

De hecho las cifras son escandalosas. Los inmigrantes nepalíes que trabajan en las obras, que suponen el 20% de toda la mano de obra, han estado muriendo al ritmo de un muerto cada dos días. Ya te puedes imaginar que las condiciones son casi casi de la época de los esclavos de hace siglos.

Y claro, tras revelar estas y otras cifras alarmantes sobre las obras de la Copa del Mundo de Qatar, son muchos los que están presionando a las marcas patrocinadoras para que retiren su apoyo. Tanto, que hasta ha nacido una corriente que está creando ‘anti-logos’ de las marcas que patrocinan el evento. Coca-Cola, Hyundai, Adidas, VISA, McDonald’s… ¿Se retirará alguna?

Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar12Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar7Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar13Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar10Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar5Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar11Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar6logo-cocacola1__880Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar2Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar3Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar4Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar8Rediseñan los logos de las marcas 'patrocinadoras' de abusos en Qatar9

Fuente: socialunderground.co