Google Lanza #Googlephotos, La App De Fotos Que Te Cambiará La Vida

IPhone, cuenta con su sistema operativo súper intuitivo, sencillo, tiene un diseño increíble y la conexión entre Apple Tv, iPad, iMac o McBook es muy bueno (el Apple Watch está por ver). Sin embargo, los servicios de Google como Gmail e Inbox, Google Drive, Google Calendar, Maps y Chrome.

Pues bien, ¡se une nuevo servicio favorito a la familia Google! Y es que el nuevo Google Photos está genial. ¿Lo conoces? Pues va a ser mejor que lo pruebes, y más aún si ya tienes cuenta Google y usas sus servicios (si ya eres Android, ni te cuento). En fin, el caso es que hay que ser honestos, y por mucho que guste Apple, aquí Google juega con ventaja y lo hace de maravilla.

Google Photos es un servicio en la nube con el que disponer de tus fotos y vídeos desde cualquier dispositivo. Hasta aquí nada fuera de lo común. Vamos, ¡las típicas prestaciones! Pero claro, para ser geniales hay que destacar y ofrecer un valor añadido que no tenga nadie más (o al menos parecerlo), y Google Photos lo da.

assistant-3slide8b_framed

Y he aquí las cualidades de Google Photos. Además de guardarlas y que tus fotos estén seguras, puedes hacerlo sin límite. Sí, ¡SIN LÍMITE y gratis! En cuestión de organización puedes buscar fotos por su contenido, es decir, si buscas “perro”, te aparecerán solo fotos donde salgan perros. Si quieres solo fotos de personas, así de fácil. E igual con lugares, landscapes, etc. Todo sin necesidad de crear álbumes ni etiquetarlas.

Eso en cuestión de organización. Para los locos de hacer fotos y compartirlas en redes sociales… ¡puedes hacer collages, animaciones, películas con música y mucho más! Y espera, porque vas a dejar de usar Dropbox para compartir unas fotos concretas. Con Google Photos solo tienes que seleccionar las fotos que quieres compartir con tus amigos o familia y hacer click. Así de fácil, el link reconoce sólo las fotos que tu has indicado y no permite el acceso al resto de fotos, incluso aunque estén dentro de un mismo álbum.

Fuente: socialunderground.co