Este Noruego juega con el diseño y la elegancia para crear ‘arte hipster’

Se trata de Andreas Lie, y es un ingeniero noruego que vive en Bergen. Sin embargo, no es su carrera la que le ha hecho popular sino su hobby. Y es que este joven ha convertido su afición a la fotografía, la naturaleza y el diseño, en puro arte hipster.

Su trabajo fusiona fotografías de animales con la de sus hábitats naturales. Ciervos, osos, lobos, zorros cualquier animal le sirve para transformarlo en una preciosa y elegante ventana hacia un mundo salvaje. Un trabajo que además, ha sabido convertir en objeto de deseo y arte. Y es que puedes comprar sus diseños plasmados en cuadros, pósters, cojines, tazas y hasta fundas para tu nórdico, en el popular sitio web Society6.

Sin duda, mejor nos quedamos con los cuadros (y a lo sumo una camiseta). Pero mientras decides cual pega más con tu estilo, aquí tienes algunos de sus diseños puedes encontrar más en su Tumblr, perfil de Instagram o Facebook.

Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'3Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'10Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'5Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'8Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'18Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'4Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'16Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'15Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'9Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'19Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'14Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'11Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'13Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'12Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'2Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'17Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'6Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'7

Fuente: socialunderground.co