Experiential marketing a favor de tatuadores principiantes

Hacerse un tatuaje es una decisión difícil, ya que temarca de por vida (literalmente), por ello es importante hacerlo con unprofesional, que sepa que tu piel es un lienzo muy delicado y que debe tratarte con respeto y que haga un trabajo de la mejor calidad posible.

Por ello, la revista Tattoo Artist Magazine, decidió crear una herramienta para todos aquellos que se van iniciando en el arte del tatuaje y así olvidarse de todas aquellas horas de desvelo practicando en unanaranja o en un pollo, si, en un pollo.

En asociación con la agencia brasileña Lew’Lara / TBWA, la revista decidió crear una libreta que está hecha con un material similar a la piel por lo que la textura es muy parecida a la de las personas.

En las hojas de este particular cuadernillo se pueden ver manos, brazos, dedos, piernas, pecho y otras partes del cuerpo en las que las personas deciden tatuarse, por lo que será más fácil que los principiantes puedan practicar como si lo hicieran con una persona real.

Aquí te dejamos esta campaña de experiential marketing ideada por la revista Tattoo Artist Magazine que busca erradicar todos esos tatuajes feos hechos por novatos y que han arruinado miles de vidas.

Fuente: informabtl.com


Deja un comentario