La historia de amor de dos robots, recreada con casi 1.300 cubos de Rubik

El cubo de Rubik es un famoso juego de habilidad en el que una persona tiene que intentar colocar cada cara del cubo con los cuadrados del mismo color. Pues bien, hay alguien que ha decidido ir más allá y éste no es otro que el youtuber MysteryGuitarMan, que con la ayuda del animador Jeff Scheweikart ha creado esta animación utilizando casi 1.300 cubos de Rubik (en concreto, 1.296). Para lograr esta hazaña, cada cubo ha sido resuelto unas 961 veces.

Cada uno de los cuadrados de colores de los cubos de Rubik, se convierten, de esta forma, en un píxel dentro de la animación; por lo que cada uno de ellos aporta 9 píxeles a la imagen.

Cuando el espectador vea el vídeo se dará cuenta de la cantidad de horas de trabajo que hay detrás del vídeo, pero, lo cierto es que los autores no lo han especificado. Pero, seguro que son muchísimas, ya que el trabajo no ha sido solo la animación, sino resolver los cubos, fotografiarlos, el montaje, la música, por lo que estos dos artistas se han tenido que llenar de paciencia para completar este trabajo.

Detrás del youtuber MysteryGuitarMan se encuentra Joe Penna, el cual ha querido contar como un robot viaja a otro planeta, en el cual se encuentra con su amor robot y viven, entonces, felices para siempre.

El vídeo está teniendo un enorme éxito en Youtube y es que las historias de amor siempre triunfan y más si son tan originales como ésta.

Fuente: merca20.com


Deja un comentario