Bebés reaccionan al ver el trailer de Star Wars

No sólo los protagonistas de The Big Bang Theory son fanáticos de la emblemática Star Wars. Varias generaciones sienten que la película y sus personajes forman parte de su vida. Por lo mismo y para generar una divertida cadena de difusión del capítulo VII, American Funniest Videosseleccionó  la reacción de algunos bebés ante el trailer de Star Wars que sus padres le mostraron.

No existe la seguridad de que esos hayan sido efectivamente los videos, pero sin duda las reacciones de los chicos son tan divertidas que el compilado ha generado más de 500 mil visitas en una semana.

Los elementos de marketing en este viral están más que claros. La presencia de los niños y la emblemática cinta de George Lucas que, año tras año, sigue incrementando su imagen entre los amantes no sólo del cine, sino especialmente de los mitos y de la ciencia ficción.  Sólo faltan en este video, los animales, otro factor que pareciera ser en sí una herramienta de viralización.

Como AFV lo sabe, basta navegar en su canal para encontrar curiosos videos de mascotas con miles de visitas.

Pero volvamos a los bebés y George Lucas. En realidad, creo que los elementos no resisten más análisis que la búsqueda de la palabra clave: encantador. Star Wars, en este caso es un video que reúne magia, espontaneidad y humor. No hay nada mejor.

Fuente: merca20.com