Vídeo viral convierte a mujer en la “Madre de Baltimore”

Cualquier tipo de protestasa nivel mundial se han vuelto del conocimiento público y eso es gracias a las redes sociales, no importa si es en un pequeño pueblo de laIndia o en un barrio londinense, todos llegan a conocerlas porque hay personas que las gravan con susteléfonos celulares y las comparten en sus perfiles sociales.

En los últimos meses, Estados Unidos se ha visto envuelto en una serie de protestas, todas en torno al tema de la discriminación racial y se han difundido por medios tradicionales y fue uno de ellos quien subió un pequeño vídeo de 48 segundo a su canal de YouTube, sobre una madre reprimiendo a su hijo por participar en las protestas de Baltimore.

Tal video, se volvió un fenómeno viral en las redes sociales, pues tan sólo en dos días ha sido visto más de 3 millones de veces, y ha generado los hashtag #MomOfTheYear y #BaltimoreMom.

En el vídeo, se puede ver cómo un a mujer identificada como Toya Graham arremete a golpes contra su hijo Michael, quien estaba encapuchado y vestido todo de negro participando en las protestas contra la policía de Baltimore, y lo alejó de la escena de violencia en ese momento.

La reacción de la madre, fue comentada por miles de usuarios en las redes sociales, en donde la mayoría de los comentarios fue para apoyarla en incluso a que se no sólo el vídeo se volviera viral, sino que su actitud de responsabilidad fuera lo realmente viral.

Fuente: informabtl.com